12/03/2012, 23h22
|
#161 | | Accrochée a son ordi | America Latina sueño con ir alla, y si de seguro iré algun dia, pero no solo para ver el lado turistico sino también el lado realidad.
Pues conozco España y me encanta muchisimooooo Madrid creo que es mi ciudad favorita ♥
Aprendo español desde mi niñez aunque realmente empecé a aprenderlo de manera mas escolar hace 8 años ya :O
Pero aprendi mas viajando en españa, mirando series y programas españoles y latinos que en clase creo.
Por suerte soy fan de artistas españoles y latinos asi que eso ayuda mucho también. |
| |
13/03/2012, 05h19
|
#162 | | Heureuse, simplement | (yo sé que el foro se llama "Madmoizelle habla ESPAÑOL pero yo también quiero practicar el poco francés que sé :P , así que les agradecería mucho si me corrigieran  )
Oui! tu as raison! C'est plus intéressant connaître au-delà de ce que les institutions oficielles veulent nous montrer; l'âme et l'esprit d'une ville ne se trouve pas dans les grands complexes touristiques, sinon dans la rue, dans les quartiers, là où on peut sentir les gens grouiller, là où se trouve la memoire historique du peuple!
Je voudrais voyager en Europe un jour, mais j'aimerais plutôt parcourir mon continent, ma maison! Elle est vraiment belle!
J'ai une petite doute... quelle est la premier chose que vous pensez quand vous écoutez parler (si vous n'entendre jamais parler vous me le dites!) de la Colombie? |
| |
13/03/2012, 18h04
|
#163 | | Accrochée a son ordi | Hablas muy bien francés =)
Cuando me dices Colombia, pienso en el rio magdalena, en las obras de Garcia Marquez (que me encantan) también hay probreza, drogas y todo eso pero no existe un pais perfecto, cada pais tiene buenos y malos lados y creo que la mezcla de los 2 hace que amamos a un pais  En Colombia no todos son en el narcotrafico, y hay personas que estan metidas no por "gusto" sino por dinero para poder mantener a sus familias...
Es eso que hace que voy a amar a un pais, ver el lado humano, la realidad.
Mi familia piense en "drogas" directamente, cuando les dijé que me gustaria mucho visitar Colombia me tomaron por una loca creo.
La historia del continente américano creo que es facinente, tengo que buscar aun mas pero si tengo el bachillerato estudiaré la historia del continente en la carrera que espero hacer en la facultad  |
| |
13/03/2012, 19h29
|
#164 | | Réincarner en Pocahontas | Mi familia tiene un apartamento en Llanca, soy muy impaciente de ir en Espana durante los vacaciones de Mayo. 
__________________ " Ce qui empêche les gens de vivre ensemble c'est pas leurs différences, c'est leur connerie. " |
| |
14/03/2012, 04h03
|
#165 | | Heureuse, simplement | Citation:
Posté par shina Hablas muy bien francés =)
Cuando me dices Colombia, pienso en el rio magdalena, en las obras de Garcia Marquez (que me encantan) también hay probreza, drogas y todo eso pero no existe un pais perfecto, cada pais tiene buenos y malos lados y creo que la mezcla de los 2 hace que amamos a un pais  En Colombia no todos son en el narcotrafico, y hay personas que estan metidas no por "gusto" sino por dinero para poder mantener a sus familias...
Es eso que hace que voy a amar a un pais, ver el lado humano, la realidad.
Mi familia piense en "drogas" directamente, cuando les dijé que me gustaria mucho visitar Colombia me tomaron por una loca creo.
La historia del continente américano creo que es facinente, tengo que buscar aun mas pero si tengo el bachillerato estudiaré la historia del continente en la carrera que espero hacer en la facultad  | MDR! Sincèrement, j'ai pris presque une demi heure pour écrire seulement six lignes! La chose la plus difficile pour moi c'est le vocabulaire! Et les accents aussi! De toute façon je suppose que pour maìtriser les accents, la meilleure amie c'est la mémoire. Enfin, mon lexique en français est très pauvre :S L'avantage c'est que la syntaxe en Espagnol est pratiquement la même qu'en Français, les structures gramaticales sont similaires...
Mais la prononciation! Mon dieu...! Pourquoi le Français ne peut pas être comme l'espagnol en cette aspecte? C'est-à-dire, on devrait lire et parler tel qu'on écrit! (Jajajajaja, noo, mentiras, es broma :P ) En fait, ce que j'adore du français c'est la prononciation!
Shina! C'est génial ce que tu me racontes! Tu as lu García Márquez?? Je ne l'ai même pas lu !
Ah! Et tu parles très bien l'espagnol aussi!!! |
| |
— Ont offert un Big up ! à ce post
: Jules. (19/03/2012)
14/03/2012, 09h02
|
#166 | | Moral au beau fixe | Hola Chicas
Vengo aqui porque tengo un gran problema..
Sabado, en la mañana, tengo que pasar un examen : el CLES 2.
No he pasado el nivel 1, entonces es el desconocido para mi.
Estoy leyendo informaciones para conocer el desarrollo de las pruebas, y descanto.
Hay muchas cosas, la prueba dura mucho tiempo y no sé que repasar..
Alguien para ayudarme, no dejarme estresar ?
Por favor  |
| |
14/03/2012, 13h14
|
#167 | | Accrochée a son ordi | Citation:
Posté par ¡Laaatina! MDR! Sincèrement, j'ai pris presque une demi heure pour écrire seulement six lignes! La chose la plus difficile pour moi c'est le vocabulaire! Et les accents aussi! De toute façon je suppose que pour maìtriser les accents, la meilleure amie c'est la mémoire. Enfin, mon lexique en français est très pauvre :S L'avantage c'est que la syntaxe en Espagnol est pratiquement la même qu'en Français, les structures gramaticales sont similaires...
Mais la prononciation! Mon dieu...! Pourquoi le Français ne peut pas être comme l'espagnol en cette aspecte? C'est-à-dire, on devrait lire et parler tel qu'on écrit! (Jajajajaja, noo, mentiras, es broma :P ) En fait, ce que j'adore du français c'est la prononciation!
Shina! C'est génial ce que tu me racontes! Tu as lu García Márquez?? Je ne l'ai même pas lu !
Ah! Et tu parles très bien l'espagnol aussi!!! | Gracias  es como mi segundo idioma aunque me falta aun muchaaas cosas por aprender.
Sii he leido el amor en los tiempos del colera y ahora estoy leyendo Cronica de una muerte anunciada y después voy a leer cien años de soledad (en español ademas)
soy mejor en ortografia en español que en francés xD. Ya hablas muy muy bien francés, poco a poco vas a enriquecer tu vocabulario y claro las cosas que no se aprenden en clase ^^ |
| |
14/03/2012, 20h47
|
#168 | | Blogueuse de Mode | Me gusta este lengua !  |
| |
15/03/2012, 14h28
|
#169 | | Heureuse, simplement | Citation:
Posté par shina Gracias  es como mi segundo idioma aunque me falta aun muchaaas cosas por aprender.
Sii he leido el amor en los tiempos del colera y ahora estoy leyendo Cronica de una muerte anunciada y después voy a leer cien años de soledad (en español ademas)
soy mejor en ortografia en español que en francés xD. Ya hablas muy muy bien francés, poco a poco vas a enriquecer tu vocabulario y claro las cosas que no se aprenden en clase ^^ | J'ai lu Chronique d'une mort annoncé (c'est comme ça la traduction du titre? :P je ne suis pas sûre!)... je trouve la conclusion de l'histoire très frustrante, tu verras!
O.o 100 ans de solitude? uuuhhhh! Le livre c'est gé-nial, mais c'est très très compliqué de comprendre pour moi... La verité c'est que je n'aime pas Gabriel García Márquez, mais ça n'empêche pas que je reconnaisse son génie.
Il a écrit un conte, c'est court, je te recommende que tu le lises; le conte s'appelle La idea que da vueltas. |
| |
: Jules. (19/03/2012)
15/03/2012, 17h58
|
#170 | | Accrochée a son ordi | Sii la traduccion del titulo es esa =) (lo leo en español también ^^)
Gracias por la recomendacion, el titulo me da ganas de leerlo =) |
| |
23/03/2012, 03h55
|
#171 | | Heureuse, simplement | Madmoizelles!! No dejemos morir el tema pues! A ver, les gustaría compartir cuál ha sido el aspecto que más difícil les ha parecido del español, o lo que más dificultad les ha dado aprender o manejar? |
| |
23/03/2012, 07h29
|
#172 | | Getting along. | Citation:
Posté par ¡Laaatina! Madmoizelles!! No dejemos morir el tema pues! A ver, les gustaría compartir cuál ha sido el aspecto que más difícil les ha parecido del español, o lo que más dificultad les ha dado aprender o manejar? | Los accentos. Mi pesadilla del primer año de facultad.
__________________ Having you away sucks. |
| |
23/03/2012, 10h57
|
#173 | | Accrochée a son ordi | los acentos también pero una vez aprendido todo va bien =) |
| |
23/03/2012, 11h26
|
#174 | | Future Madame Lise Brisson de Cornwall | Mi profesora de español me ha dicho que "soy una chica muy inteligente pero no tengo un bueno nivel de español " 
Me da igual, el ano proximo quisiera estudiar el marketing en ingles.
|
#175 | | Ex-Van Damsel (parce qu'il y a quelqu'un qui avait presque le même pseudo que moi, c'est gênant) | Citation:
Posté par Léontine Mi profesora de español me ha dicho que "soy una chica muy inteligente pero no tengo un bueno nivel de español " 
Me da igual, el ano proximo quisiera estudiar el marketing en ingles. | Cuidado con esa palabra. No olvides la tilde porque sin la tilde "ano" significa "anus". Es muy importante escribir "a ño" (Faltan algunos acentos también) |
| |
: Melocoton (02/04/2012)
23/03/2012, 12h35
|
#176 | | Future Madame Lise Brisson de Cornwall | Citation:
Posté par Van Damsel Cuidado con esa palabra. No olvides la tilde porque sin la tilde "ano" significa "anus". Es muy importante escribir "año" (Faltan algunos acentos también) | 
Lo sé pero no encontré esta tecla sobre mi ordenador
|
#177 | | Vive mirando una estrella, siempre en estado de espera. | Citation:
Posté par ¡Laaatina! Madmoizelles!! No dejemos morir el tema pues! A ver, les gustaría compartir cuál ha sido el aspecto que más difícil les ha parecido del español, o lo que más dificultad les ha dado aprender o manejar? |
Los subjuntivos por Díos, ¿por qué tantos subjuntivos? 
__________________ Il arrive un moment où les choses sont si familières qu'elles en deviennent étranges. |
| |
: PixElle (01/04/2012)
01/04/2012, 04h40
|
#178 | | Heureuse, simplement | Citation:
Posté par Jules.
Los subjuntivos por Díos, ¿por qué tantos subjuntivos?  | Jajajajajajajja, ¡igual que los hay en Francés! |
| |
01/04/2012, 13h28
|
#179 | | Rêve de vacances ! | Aaaah no sabía que había un forum en español !  Tengo mi examen de esapñol mañana, sobre un libro que habla de una investigacíon sobre una iglesia... GE-NIAL..
Mi madre es española, pero no me ha aprendido la langua, y es mi ( muy sexy) profesor de español qui intenta aprenderme el español... Pero no hablo muy bien aunque quiera realmente estar capaz de hablar con mi familia en España por ejemplo. Es muy importante para mi porque España es une parte de mi, y tambien el pais que prefiero, si puediera vivir un par de años en Barcelona por ejemplo, sería genial. Entoncer pienso que voy a venir un poco aqui para practicar un poco  |
| |
01/04/2012, 13h42
|
#180 | | Il faut apprendre à s'aimer car nous sommes remplis de trésors intérieurs. | Holà chicas !
Soy de originas españolas. Echo de menos España, mi pais ! |
| |
: Melocoton (02/04/2012)
| Outils de la discussion | | | | Modes d'affichage | Mode linéaire |
Règles de messages
| Tu ne peux pas ouvrir un nouveau sujet Tu ne peux pas poster de réponses Tu ne peux pas joindre de fichiers Tu ne peux pas éditer tes messages Impossible d'utiliser le code HTML : non | | | Fuseau horaire GMT +2. Il est actuellement 13h16. | |