| |
26/10/2009, 12h06
|
#43 (Lien permanent)
| | La wii nie l'ourson.
Par ici depuis janvier 2007
6 905 contributions de haut vol
1 663 Big Up ! offerts
1 689 Big Up ! reçus dans 657 posts
| Citation:
Posté par Orehn. LOL existe en español!
(en el internet evidentemente).
Cuando estoy leyendo blogs en español, Lol se dice! | Cuales son los blogs que lees? No se donde buscar para encontrar buenos blogs españoles. |
| |
26/10/2009, 12h56
|
#44 (Lien permanent)
| | The more, the merrier.
Par ici depuis mars 2008
6 460 contributions de haut vol
315 Big Up ! offerts
594 Big Up ! reçus dans 301 posts
| Citation:
Posté par Orehn. LOL existe en español!
(en el internet evidentemente).
Cuando estoy leyendo blogs en español, Lol se dice! | ah no lo sabia ! Creo que depende de las regiones porque a Valladolid no se dice.
Cuales son los blogs que lees ?
Accroche-coeur si quieres leer blog en español puedes ir en fotolog, te doy el mio Si dicen caíste yo digo me levanto - photos from cecicoliflor - Fotolog, vas a encontrar otros blogs en español !! 
__________________ Hoy me he acordado de ella, al ver las estrellas que alumbran mi habitación. - Despistaos - |
| |
26/10/2009, 13h10
|
#45 (Lien permanent)
| | Bang Bang, Feuer Frei.
Par ici depuis janvier 2008
2 630 contributions de haut vol
796 Big Up ! offerts
1 667 Big Up ! reçus dans 511 posts
| Citation:
Posté par accroche-coeur Puedes hacer alt + 0161 para obtenecer un ¡.
Conozco esta página para los accentos extranjeros.
Este topico (?) es maravilloso. Me gusta mucho el español pero en la universidad, el nivel es bajo. No hizo mucho progreso, ¡ que pena ! El año proximo, quisiera ir a España, en Erasmus, quizás a Valladolid (Nyx, Manzana kassdédi), Madríd o Bilbao. |
Jeje, iclaro que tienes que irte de Erasmus! Y en Valladolid seria mejor, como todavia tengo amigos por alli, seguro que iré unos dias aunque todavia no sepa cuando. Y tambien podré aconsejarte bares  |
| |
26/10/2009, 13h40
|
#46 (Lien permanent)
| | I'm horny, horny, horny..
Par ici depuis octobre 2007
644 contributions de haut vol
4 Big Up ! offerts
22 Big Up ! reçus dans 14 posts
| Que guay!! no conocia esa discucion!! Me fue a Granada por un año pero regresé a casa hace 2 años y no hablé español desde cuando, asi que olvidé muchissimo!
__________________ S'il n'y avait pas de malheur, il n'y aurait pas de bonheur |
| |
26/10/2009, 18h41
|
#47 (Lien permanent)
| | EcriveuZ madmoiZelle EcriveuZ madmoiZelle
Par ici depuis septembre 2005
854 contributions de haut vol
0 Big Up ! offerts
18 Big Up ! reçus dans 11 posts
| A mi también me da pena no poder practicar desde que volvi de Granada! tengo miedo de olvidarlo todo... Solo tengo contacto con un amigo mexicano, hablamos por mensajes en facebook, pero no tiene NADA que ver con el hecho de hablar... También con una amiga polaca que conoci alli pero hace mucho que no me ha escrito, supongo que me ha olvidado. Quiero volver a españa el verano que viene. |
| |
26/10/2009, 22h24
|
#48 (Lien permanent)
| | La wii nie l'ourson.
Par ici depuis janvier 2007
6 905 contributions de haut vol
1 663 Big Up ! offerts
1 689 Big Up ! reçus dans 657 posts
| Citation:
Posté par Nyx Jeje, iclaro que tienes que irte de Erasmus! Y en Valladolid seria mejor, como todavia tengo amigos por alli, seguro que iré unos dias aunque todavia no sepa cuando. Y tambien podré aconsejarte bares  |
¡Claro que sí ! Tu vida cuando estaba allí parecía muy animada. Pero no sé si puedo ser tan borracha que tu. Jajaja. |
| |
27/10/2009, 11h55
|
#49 (Lien permanent)
| | The more, the merrier.
Par ici depuis mars 2008
6 460 contributions de haut vol
315 Big Up ! offerts
594 Big Up ! reçus dans 301 posts
| HOLA las madmoizelles !
Qtal estais ?!
Yo muy bien, hoy por la tarde, me voy a ver una profesora de español en una universidad, estoy muuuy encantada ! Me chifla encontrar personas asì 
Lo pasais bien el dia  !!! un beso a todas !
__________________ Hoy me he acordado de ella, al ver las estrellas que alumbran mi habitación. - Despistaos - |
| | | Outils de la discussion | | | | Modes d'affichage | Mode linéaire |
Règles de messages
| Tu ne peux pas ouvrir un nouveau sujet Tu ne peux pas poster de réponses Tu ne peux pas joindre de fichiers Tu ne peux pas éditer tes messages Impossible d'utiliser le code HTML : non | | | Fuseau horaire GMT +1. Il est actuellement 20h46. | |