Magazine f�minin - madmoiZelle.com

Précédent   Forums madmoiZelle.com > Forums Culture > Culture Générale
Répondre

Outils de la discussion Modes d'affichage
Vieux 01/04/2012, 14h15   #181
En pleine reconstruction. 

Descubro este "topic"
Me encanta la lengua española ! Pero, ne sé hablar muy bien :/

Lo siento, no puedo hacer los acentos.
Pido disculpas por los errores
Vieux 01/04/2012, 18h30   #182
Tener un sueño horrible .. Y desperate llorando.

Hola

Puisse le sort vous être favorable.

Wating for est déconnectée   Réponse avec citation
Vieux 01/04/2012, 21h02   #183
Rêve de vacances !

Citation:
Posté par Illusions Voir le message
Holà chicas !
Soy de originas españolas. Echo de menos España, mi pais !
Ah España, sé que no es el mejor momento, pero quería vivir en España. La gente, el ambiente, todo es tan differente... Sin hablar de las fiestas, del shopping o del calor jaja, es la vida en España que me gusta.Vienes de España ? Has vivido alla ?
Vieux 01/04/2012, 21h05   #184
Il faut apprendre à s'aimer car nous sommes remplis de trésors intérieurs.

Citation:
Posté par PixElle Voir le message
Ah España, sé que no es el mejor momento, pero quería vivir en España. La gente, el ambiente, todo es tan differente... Sin hablar de las fiestas, del shopping o del calor jaja, es la vida en España que me gusta.Vienes de España ? Has vivido alla ?
No ha vivido en España. Mi abuelo era de Cadiz y mi abuela era de Castille-léon.
Illusions est actuellement connectée   Réponse avec citation
Vieux 06/04/2012, 19h10   #185
Mélange instable

Hola chicas!

Tengo que apprender el español para hacer mi master pero soy debutante ¿Cuánto tiempo pensas que se necesita para aprender el idioma?

Me gusta mucho el idioma desde mi viaje escolar en Madrid y soy muy motivada!
*tsilla* est déconnectée   Réponse avec citation
Vieux 18/04/2012, 19h32   #186
Vive mirando una estrella, siempre en estado de espera.

Blog

Qué nostágica estoy hoy, viendo fotos de este año, escuchando mi playlist de guiri. España, te voy a echar de menos un montón.

No citar, por faaaaaa'.

Modifié par Jules. 21/04/2012 à 18h20.
Jules. est déconnectée   Réponse avec citation
Vieux 18/04/2012, 20h19   #187
Accrochée a son ordi

Citation:
Posté par *tsilla* Voir le message
Hola chicas!

Tengo que apprender el español para hacer mi master pero soy debutante ¿Cuánto tiempo pensas que se necesita para aprender el idioma?

Me gusta mucho el idioma desde mi viaje escolar en Madrid y soy muy motivada!
Pues eso depende de ti y del nivel que quieres tener.
No podemos decir "1 mes o 3 años"
Por ejemplo lo aprendo realemente desde casi 10 años, y aun aprendo cosas ^^

Es un master de qué que va a hacer ?

Ya tienes un punto importante : la motivacion.
Si quieres ayuda, puedes contactarme por privado y te daré mi msn
shina est déconnectée   Réponse avec citation
Vieux 24/04/2012, 11h45   #188
strong enough

¡ Hola chicas ! ¿ Me pudierais recomendar unos libros de relatos ? (o unas revistas interesantes que se pueden encontrar en Francia) Estoy preparando mis exámenes de selección escritos y orales, me gustaría leer un poquito de español para cambiar de mis repasos habituales
¿ No existe una página web del tipo de Slate.fr en español ? ¡ Para cambiar del país, la vanguardia &cie !

Modifié par Season 24/04/2012 à 11h47.
Season est déconnectée   Réponse avec citation
Vieux 24/04/2012, 13h03   #189
Ex-Van Damsel (parce qu'il y a quelqu'un qui avait presque le même pseudo que moi, c'est gênant)

BlogTwitter

Citation:
Posté par Season Voir le message
¡ Hola chicas ! ¿ Me pudierais recomendar unos libros de relatos ? (o unas revistas interesantes que se pueden encontrar en Francia) Estoy preparando mis exámenes de selección escritos y orales, me gustaría leer un poquito de español para cambiar de mis repasos habituales
¿ No existe una página web del tipo de Slate.fr en español ? ¡ Para cambiar del país, la vanguardia &cie !
Sé que vives en Burdeos entonces puedes ir al Instituto Cervnatés para consultar ese tipo de revista (supongo que tienen revistas allá)

Hay el diario económico Expansión

Espero que te ayude.

Modifié par Van Damsel 24/04/2012 à 15h51.
Donowitz est actuellement connectée   Réponse avec citation
— Ont offert un Big up ! à ce post : Season (24/04/2012)
Vieux 18/05/2012, 11h37   #190
Pas encore amoureuse

Hola !
Soy una alumna de 18 anos y me gustaria ser mejor en espanol.El espanol no es mi fuerte ! Puede consejarme una "serie" espanola ? Porque me hice bueno en inglese gracias a "Friends"
Vieux 19/05/2012, 18h06   #191
Une margarita a la main

Hola chicas!
Este topic es fabuloso!

Quierría pediros una pequeñita cosa
Hay estudiantes de español entre vosotras?
Pienso que es el caso, pues, puedéis decirme concretamente en que consiste vuestros cursos?

Soy en terminal ES y vacilo mucho para el año proximo… Tengo la ilusíon de llegar a ser periodista deportiva, entonces,me orientaría hacia estudios en comunicacíon pero, en el mismo tiempo, soy totalmente apasionada por el idioma castellano (y tambíen catalàn), la cultura española y también latinoamericana…

La verdad es que me siento perdida jaja. A mi me gustaría disfrutar de vuestros consejos por favor… Que os gustan en vuestros cursos y que posibilidades de trabajo existen después una carrera universitaria (llce por ejemplo) ?

Muchas gracias chicas!
M.A.N.D.Y. est déconnectée   Réponse avec citation
Vieux 23/05/2012, 14h32   #192
Accrochée a son ordi

pues yo si tengo el bachillerato en unas semanitas, me voy a la universidad para estudiar llce espagnol
Si elegi estudiar llce (es desde muchos años ya que quiero estudiar llce) es porque me encanta el español (sea de españa o america latina) también quiero aprender mas la historia de españa y de los paises latinos tanto como las culturas.

Espero ser aceptada en Paris 3 (sorbonne nouvelle) porque se puede estudiar catalan, y es un idioma que me gustaria aprender. también se puede aprender otro creo como arabe por ejemplo
No has ido a ver en una universidad cuando hubo "les portes ouvertes" ? , habia ido a las de Paris 3 en enero y me encanto . Se puede preguntar sobre los cursos, habia reuniones también. y en Paris 3 se podia asistir a una clase de primer año y es realmente simpatico porque eres considerada como una estudiante normal en estas horas.

Si tienes una universidad cerca de donde vives,

Me encantaria ser profe de español asi que llce es "mejor" a nivel de formacion para el concurso.

Pero @M.A.N.D.Y. en "admission post-bac" que has puesto ? ya que ahora solo el orden de las formaciones .
Para idiomas hay LEA también se estudia entre 2 y tres idiomas (si no me equivoco a nivel economico, en derecho, empresas y esas cosas)

No soy estudiante aun como ya dije, estoy en terminale L.

@Lila-Rose Miro muchaaas series españolas y latinas también

se pueden las de antena3 (cadena de españa) ver aqui : VER VIDEOS SERIES TV - Capítulos Completos de Series Television - ANTENA3.COM
(también puedes los programas)
desgraciadamente no hay "El Internado" esa serie fue una de las mejores que vi.

Para las telenovelas es mas dificil pero en youtube o dailymotion creo que hay unas .

En tu casa tienes una box tv o no ? (como sfr o free) hay tve internacional para acostumbrarse al acento español, no hay muchas cosas pero los telediarios ayuden bastante, aprendi mucho por mi misma a nivel de vocabulario economico, politico por ejemplo .

como serie hay también "cuentame como paso" (en la web de rtve sé que habia los capitulos para ver pero han cambiado todo ais que no sé si les han vuleto a poner :s)
Esa serie empieza en el 1968 y cuenta el fin del franquimo des pués la transicion pero todo en una serie que cuenta la vida de la familia alcantara y también hay una gran ventaja TVE (television española) tiene todas las imagenes originales asi que a veces se mezcla la ficcion y la realidad. Realmente es una buena serie para conocer mas la historia de españa.

En un principio no vas a entender todo (bueno depende del nivel que tienes) pero no dudes en mirar 2 o 3 veces . Me ayudo bastante para el vocabulario, la comprension oral entre otras cosas.

pueden enviar un dm si necesitan otras cosas (como estudio para el bachillerato (baccalauréat) no paso todos los dias por el foro)
— Ont offert un Big up ! à ce post : Lila-Rose (23/05/2012)
Vieux 23/05/2012, 15h59   #193
Pas encore amoureuse

Citation:
Posté par shina Voir le message

@Lila-Rose Miro muchaaas series españolas y latinas también

se pueden las de antena3 (cadena de españa) ver aqui : VER VIDEOS SERIES TV - Capítulos Completos de Series Television - ANTENA3.COM
(también puedes los programas)
desgraciadamente no hay "El Internado" esa serie fue una de las mejores que vi.

Para las telenovelas es mas dificil pero en youtube o dailymotion creo que hay unas .

En tu casa tienes una box tv o no ? (como sfr o free) hay tve internacional para acostumbrarse al acento español, no hay muchas cosas pero los telediarios ayuden bastante, aprendi mucho por mi misma a nivel de vocabulario economico, politico por ejemplo .

como serie hay también "cuentame como paso" (en la web de rtve sé que habia los capitulos para ver pero han cambiado todo ais que no sé si les han vuleto a poner :s)
Esa serie empieza en el 1968 y cuenta el fin del franquimo des pués la transicion pero todo en una serie que cuenta la vida de la familia alcantara y también hay una gran ventaja TVE (television española) tiene todas las imagenes originales asi que a veces se mezcla la ficcion y la realidad. Realmente es una buena serie para conocer mas la historia de españa.

En un principio no vas a entender todo (bueno depende del nivel que tienes) pero no dudes en mirar 2 o 3 veces . Me ayudo bastante para el vocabulario, la comprension oral entre otras cosas.

pueden enviar un dm si necesitan otras cosas (como estudio para el bachillerato (baccalauréat) no paso todos los dias por el foro)
Muchos gracias ! No tengo una tv, no, pero el site web parece muy bien !

Modifié par Lila-Rose 23/05/2012 à 16h05.
Lila-Rose est déconnectée   Réponse avec citation
Vieux 23/05/2012, 16h09   #194
Accrochée a son ordi

de nada para rtve es : Noticias última hora, programas y series de RTVE
Tengo unos blogs que proponen la tele española en directo (todas las cadenas publicas y privadas y autonomicas también) pero tengo que buscar de nuevo
— Ont offert un Big up ! à ce post : Lila-Rose (23/05/2012)
Vieux 24/05/2012, 11h28   #195
Pas encore amoureuse

Citation:
Posté par shina Voir le message
de nada para rtve es : Noticias última hora, programas y series de RTVE
Tengo unos blogs que proponen la tele española en directo (todas las cadenas publicas y privadas y autonomicas también) pero tengo que buscar de nuevo

Gracias para "rtve" Pero, "antena 3" no functionna, dice "Este vídeo sólo está disponible para conexiones desde territorio español."
Vieux 24/05/2012, 12h43   #196
Accrochée a son ordi

que raro :/ entonces han cambiado eso hace poco

También puedes ir aqui : Series Yonkis - Descarga de series y ver online series es aqui donde mayoritariamente descargo puede que haya para ver en streaming

No hace falta de foros o webs para descargar peliculas o series en español, si quieres te daré mas foros o webs. Pero ya seriesyonkis es la mejor que conozco (tambien hay peliculasyonkis).

Modifié par shina 24/05/2012 à 12h50.
Répondre

Tags
argentina, español, habla, madmoizelle

Outils de la discussion
Modes d'affichage

Règles de messages
Tu ne peux pas ouvrir un nouveau sujet
Tu ne peux pas poster de réponses
Tu ne peux pas joindre de fichiers
Tu ne peux pas éditer tes messages

Le BBCode est oui
Les smileys sont activés : oui
La balise [IMG] est activée : oui
Impossible d'utiliser le code HTML : non
Trackbacks are non
Pingbacks are non
Refbacks are non

Fuseau horaire GMT +2. Il est actuellement 13h16.

-- Les petits mots de la rédac' !
Besoin d'aide ? Ecris à Yana, l'OrchestreuZ : MP / Mail
La FAQ du forum
Une info qu'on devrait traiter sur madmoiZelle.com ?
Participe au contenu de madmoiZelle !
Le calendrier des activités
Appel à témoignage : vos sports dont on parle peu !

-- Nouvelle ou perdue ? Pas de panique, on t'aime déjà !
Tu te présentes ?
Viens pécho une marraine !
Un problème technique ?

Incontournable : En ce moment, oui là, maintenant, tout de suite, dis-nous tout
Les autres blabla : Mode - Beauté - Ciné - Musique
Séries - Littérature - Jeux Vidéo - Etudes - Ecriture
Cuisine - People - Télévision

-- Les sujets chauds
L'humeur du jour en smiley
Le prochain cadeau que tu vas faire
Les infos dont on parle peu
T'es où en ce moment ?
De quelles associations solidaires es-tu membre ?

-- Les activités en cours sur le forum
Tchat - Discute en direct avec les madmoiZelles
Envoie-moi du vernis - Première édition
Atelier carte postale - Littérature
Postcrossing - Paques
Envoie-moi un colis - Edition de Paques !
Envoie-moi un colis créatif - 1ère édition !
Club de lecture - La littérature féministe
Envoie-moi un colis spécial bouffe - 1ère édition

-- Les "classiques" du forum
Mode
Le pire de la mode
Ces vêtements qui te font envie
Ta tenue du jour
La tenue qui plaît
Tes derniers achats de fringues

Beauté
Le topic des vernis
Les questions en tout genre

Culture
Le meilleur des images du net
Le dernier film que tu as vu à la maison
Tu écoutes quoi ?
Quelle est ta série du moment ?
Viens discuter littérature !

Cupidon
Le topic des amoureuses
Les Célibattantes 

Merci à vBulletin version 3.8.7
Copyright © 2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Tous droits réservés.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Version française #5 par l'association vBulletin francophone remasterisée pour madmoizelle.com :)

La phrase des fois con, des fois pas

"UN BELGE TROUVE LA SOLUTION AU CHOMAGE ! Il suffirait de donner du travail a ceux qui n'en ont pas !" (Philippe Geluck)

Propose la tienne

madmoiZelle est une marque déposée. madmoiZelle, un magazine qu'on pourrait croire qu'il s'écrit mademoiselle, mais en fait, non. © 2005-2012 ALJ AGENCY